Jornada “Empresas que transforman territorios: el papel de las Empresas de Tamaño Intermedio (ETI)” – 21/04/2026
La Fundación CRE100DO, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) y la Asociación Gallega de la Empresa Familiar (AGEF), te invitan a participar en la Jornada Empresas que transforman territorios: el papel de las Empresas de Tamaño Intermedio (ETI), durante la cual analizaremos cómo evoluciona el entorno económico y empresarial en España y Galicia, y cómo su dinamismo impacta dentro y fuera de la región.
Contaremos además con la participación del presidente del Consejo Económico y Social España (CES), del director del Foro Económico de Galicia y de la directora xeral del Instituto Galego de Promoción Económica (Igape) de la Xunta de Galicia, que profundizarán en los desafíos y oportunidades actuales, y en el rol transformador de las Empresas de Tamaño Intermedio, clave para construir una economía más fuerte e innovadora.
Conoceremos también los casos de tres empresas gallegas del segmento de la ETI: CEAMSA, Kaleido y Zendal, narradas por sus CEOs, quienes compartirán las claves de su éxito y los desafíos que afrontan en el futuro.
Datos principales de la jornada:
Fecha : martes, 21 de abril, 2026
Horario: 10:30 a 12:30
Lugar: Fundación Empresa-Universidad Gallega (FEUGA). Rúa de Lope Gómez de Marzoa, s/n, Santiago de Compostela
Inscripción: formulario
Programa: agenda de la jornada
Rúa de Lope Gómez de Marzoa, s/n, Santiago de Compostela
Inscripción cerrada
La fecha de inscripción ha finalizado.
¿Está tu empresa preparada para instruir un caso de Acoso Sexual y por Razón de Sexo? – 09/04/2026
Leer más
Panel de pymes sobre servicios de entrega
Leer más