Encuentro empresarial B2B Concreta 2022
La Confederación de Empresarios de Galicia colabora en la organización del encuentro empresarial B2B@Concreta 2022 que se desarrollará en CONCRETA2022 en Oporto, organizado por la Asociación de Empresarios de Portugal (AEP) en el marco de la Enterprise Europe Network (EEN), red de apoyo a la pymes de la Comisión Europea.
Este evento empresarial que tendrá lugar los días 13 y 14 de octubre está orientado a promover la cooperación empresarial en el ámbito de la construcción, arquitectura, diseño e ingeniería, innovaciones técnico-tecnológicas, soluciones y nuevos materiales, a través de reuniones tanto de forma presencial, como virtual con las organizaciones y empresas participantes.
La participación en el evento B2B es gratuita gracias a la financiación pública de la EEN que procede de la Unión Europea.
El procedimiento para participar en el B2B es muy sencillo:
Es necesario el registro de la empresa a través de botón “Register now” que encontrará en este enlace https://b2bconcreta-2022.b2match.io/home
Debe incorporar en el perfil, información de su empresa y su interés en cooperación.
Explorar los perfiles de los asistentes
Enviar y recibir solicitudes de reunión (es necesario aceptar las reuniones para que posteriormente se agenden y programen)
- AEP - Associação Empresarial de Portugal
- Câmara de Comércio e Indústria|Confederación de Empresarios de Galicia|EEN-GalacteaPlus|Enterprise Europe Network
Inscripción cerrada
La fecha de inscripción ha finalizado.
Revisión del marco legislativo sobre contratación pública de la UE
Leer más
Consulta sobre el Principio de Reconocimiento Mutuo de Mercancías en el Mercado Único de la UE
Leer más