es
  • es
  • gl
Home > Agenda > Encuentro empresarial B2B Concreta 2022

Encuentro empresarial B2B Concreta 2022

La Confederación de Empresarios de Galicia colabora en la organización del encuentro empresarial B2B@Concreta 2022 que se desarrollará en CONCRETA2022 en Oporto, organizado por la Asociación de Empresarios de Portugal (AEP) en el marco de la Enterprise Europe Network (EEN), red de apoyo a la pymes de la Comisión Europea.

 

Este evento empresarial que tendrá lugar los días 13 y 14 de octubre está orientado a promover la cooperación empresarial en el ámbito de la construcción, arquitectura, diseño e ingeniería, innovaciones técnico-tecnológicas, soluciones y nuevos materiales, a través de reuniones tanto de forma presencial, como virtual con las organizaciones y empresas participantes.

 

La participación en el evento B2B es gratuita gracias a la financiación pública de la EEN que procede de la Unión Europea.

 

El procedimiento para participar en el B2B es muy sencillo:

 

Es necesario el registro de la empresa a través de botón “Register now” que encontrará en este enlace  https://b2bconcreta-2022.b2match.io/home
Debe incorporar en el perfil, información de su empresa y su interés en cooperación.
Explorar los perfiles de los asistentes
Enviar y recibir solicitudes de reunión (es necesario aceptar las reuniones para que posteriormente se agenden y programen)

Fecha
Registro hasta el 14 de octubre de 2022
Organiza
  • AEP - Associação Empresarial de Portugal
  • Câmara de Comércio e Indústria|Confederación de Empresarios de Galicia|EEN-GalacteaPlus|Enterprise Europe Network

Inscripción cerrada

La fecha de inscripción ha finalizado.