La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), a través del Arzobispado de Santiago de Compostela, se adhiere a la campaña que Cáritas tiene abierta para dar respuesta a la situación de emergencia generada por las recientes inundaciones en el Levante español.
Las tres diócesis afectadas por los efectos de la DANA: Cuenca, en la localidad de Landete, Albacete, en Letur y especialmente las localidades de la diócesis de Valencia, serán las receptoras de los fondos recaudados a través de las donaciones de las empresas asociadas a la Confederación de Empresarios de Galicia.
Las peores inundaciones del siglo en Valencia, Albacete y Cuenca han dejado tras de sí decenas de personas fallecidas, viviendas, negocios destruidos y el caos en los pueblos y ciudades afectadas. Las familias que lo han perdido todo enfrentan ahora la dura tarea de recomponer sus vidas y volver a su día a día y para ello Cáritas está trabajando para apoyar a las zonas más afectadas y atender a las personas damnificadas.
Su apoyo, a través de donaciones económicas, tendrá un impacto directo en las vidas de aquellos que hoy sufren las consecuencias de esta catástrofe natural, ayudando a reconstruir los hogares y la esperanza en quienes han sufrido las peores consecuencias.
Con esta demostración de responsabilidad social de las empresas gallegas se reafirma su compromiso como agentes de cambio, líderes en el apoyo a sus comunidades y colaboradoras imprescindibles en el intento por paliar los efectos de una catástrofe sin precedentes que deja comunidades destrozadas y vidas perdidas.
Las donaciones de los asociados de la CEG pueden hacerse a través de las cuentas que Cáritas tiene abiertas para este fin, indicando en el concepto “CEG DANA” y el NIF de la empresa, para poder certificar la donación y acceder a la correspondiente desgravación fiscal.
- Banco Sabadell ES21 0081 2130 4300 0103 7210
- Abanca ES18 2080 0319 6030 4000 8096