CEG

 

Encuentro del Noroeste - 11/11/2022

Encuentro del Noroeste

El viernes 11 de noviembre, tendrá lugar en el Hotel Monumento San Francisco de Santiago de Compostela, el “Encuentro del Noroeste” entre las Confederaciones Empresariales de Galicia, Asturias y Castilla y León, con representantes de entidades públicas y privadas para abordar cuestiones de interés mutuo y candente actualidad del norte peninsular.

Entre otros objetivos este foro de reunión público-privada persigue defender y promover, de manera conjunta, los intereses de las empresas y la mejora de la economía de los territorios del Noroeste de España; impulsar el desarrollo de las infraestructuras de transportes, los servicios logísticos, y la promoción de una conectividad multimodal (conexiones competitivas); fortalecer, a través de estos foros, la solidaridad entre dichas Regiones, fomentando la cooperación interregional; elaborar y proponer a los responsables políticos de sus comunidades los programas susceptibles de desarrollarla y presentar, tras la finalización del encuentro, la DECLARACIÓN DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Este encuentro contará con la intervención de la secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Dña. Isabel Pardo de Vera, así como la Conselleira de Infraestructuras e Mobilidade de la Xunta de Galicia, Dña. Ethel Váquez Mourelle.

Fecha

11 de noviembre de 2022

Hora

9:30h a 13:00h

Lugar

Hotel Monumento San Francisco. Campillo de San Francisco, 3. Santiago de Compostela.

Formulario
TwitterFacebook

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para admitir características técnicas que mejoran su experiencia de usuario

También utilizamos servicios de análisis y estadísticas.